Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Jiménez Puente-Cambria repite en la primera posición

El pasado domingo se llevó a cabo la penúltima prueba de la I Liga de Primavera del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría que, tal y como sucediera con la anterior, se saldó con la victoria del Jiménez Puente-Cambria, patroneado por Antonio Álvarez. Álvarez.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Cambria en una prueba disputada en Punta Umbría.
  • Álvarez logra la penúltima prueba de la I Liga de Primavera del Real Club Marítimo y Tenis
El pasado domingo se llevó a cabo la penúltima prueba de la I Liga de Primavera del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría que, tal y como sucediera con la anterior, se saldó con la victoria del Jiménez Puente-Cambria, patroneado por Antonio Álvarez. Álvarez, marinero del Club, llegó en tiempo real en tercera posición pero una vez realizados los cálculos oportunos para establecer el tiempo corregido, en función de las características de cada embarcación, éste se hizo con el primer puesto, con un tiempo de 1:15:47.

En segunda posición en tiempo real llegó el X-Kaya – Cajasol de José L. Mendoza, con un tiempo de 14:44:28; le siguió el Sabara-UHU, capitaneado por Ignacio Cañizares Díaz, con un tiempo de 14:52:02. En tiempo corregido, la segunda posición, en cambio, fue para el Sabara-UHU, con 1:19:27; la tercera la obtuvo el X-Kaya-Cajasol, con 1:20:48.

En total, dentro de la clase de Cruceros R. N., la prueba contó con cuatro participantes, siendo el cuarto clasificado el Abargorri de Javier Cañizares. Por otra parte, se llevó a cabo una prueba paralela dentro de la I Liga de Primavera del RCMTPU, debido a la clase de las embarcaciones. En concreto, consistió en una carrera protagonizada por barcos Clase J-80, de menor tamaño que el resto de competidores. En ella participaron tres embarcaciones, siendo el primer puesto para Manuel Murube Fernández, el segundo para Ignacio Montes y el tercero para Félix Sanz Domínguez-Roquetas.

La última prueba del campeonato puntaumbrieño tendrá lugar el próximo 6 de junio y al día siguiente se llevará a cabo la entrega de trofeos. Entre tanto, el puerto costero acogerá este fin de semana la celebración de una de las citas de la Copa de Andalucía de clase Optimist (menores de 14 años). Se espera que acudan unos cien niños de toda la región para luchar por el trofeo en los dos días de competiciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN