Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los cadetes del BM Seleccer se estrenan en la Liga con una derrota

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los infantiles vencieron con claridad al Ciudad de Algeciras B

Los cadetes del BM Seleccer cayeron derrotados por 33-43 ante el Ciudad de Algeciras A en su estreno en la Liga Provincial. El equipo de Rafa Cejas pagó caro el esfuerzo realizado en el primer periodo ante uno de los conjuntos que es claro candidato al título al final de la competición.

El primer tiempo fue jugado de poder a poder, con dos equipos volcados en ataque y poco dados a conservar su parcela defensiva. De ahí que al descanso se llegase con un ajustado 17-18 en el luminoso.

En la segunda mitad los locales pagaron caro su derroche físico ante un rival mucho más conjuntado y de mayor envergadura. Poco a poco los algecireños, que dejaron una magnífica impresión en su paso por La Isla, fueron abriendo brecha en el marcador hasta certificar esa diferencia final de diez goles (33-43). Dentro del buen trabajo realizado en conjunto por los pupilos de Rafa Cejas habría que resaltar en el apartado personal los 11 tantos conseguidos por Nacho Cejas.

Infantiles

Los infantiles del BM Seleccer arrancaron con buen pie la Liga Provincial con un concluyente triunfo ante el Ciudad de Algeciras B por 26-14. Era el estreno también de Juan Luna al frente del equipo, que respondió a las mil maravillas y se llevó una más que merecida victoria ante la escuadra campogibraltareña.

Los isleños cimentaron su triunfo en la magnífica labor anotadora de Castro y García, ambos autores de ocho goles cada uno, y también en una gran defensa, sobre todo gracias a la solidez bajo los palos del meta Alejandro Pavón. Al descanso, el Seleccer ya había abierto una clara brecha en el marcador y vencía por 13-7.
En el segundo periodo fueron Gonzalo Barón y Jaime Núñez los que recogieron el testigo goleador (con cinco cada uno) y tiraron del carro hasta llevar a los isleños al claro triunfo por 26-14.

Buenas sensaciones las que transmitieron los chicos de Juan Luna en su bautizo de fuego en la competición, ya que dejaron los nervios a un lado y dieron los primeros apuntes de lo que puede ser una gran temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN