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Bethesda nos muestra personajes de Karnaka en Dishonored 2

Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, un nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studio

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  • Dishonored 2

Dishonored 2 es el esperadísimo juego de acción en primera persona que está siendo desarrollado por Arkane Studios como continuación de Dishonored, Juego del año en 2012.

Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, un nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studios. Juega a tu manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto.

Dishonored 2, que sale a la venta el día 11 de noviembre, estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. Para abrir boca, Bethesda Softworks ha publicado una galería de imágenes sobre los personajes que pueblan Karnaka, en Dishonored 2.

Sokolov: Inventor, alquimista, místico, iconoclasta y pintor. Comenzamos el trabajo con el diseño del personaje, y luego es el turno del modelador, animador, guionista e ingeniero de audio para conseguir dar vida al mismo.

El Duque: El traje de Luca Abele refleja su carácter: Es autoritario, pero también posee toques grotescos. Y es difícil de ocultar que, si miramos su retrato, nos daremos cuenta de que su rostro está también inspirado en Marlon Brando.

El Forastero: Del mismo modo que transladamos nuestra experiencia a los nuevos personajes en Dishonored 2, también hicimos un repaso a las figuras que ya aparecían en el juego original, como en el caso del forastero. Aquí se puede ver que su silueta es ahora más equilibrada, y que algunos detalles han sido ligeramente rediseñados.

Emily Kaldwin: El equipo estaba increíblemente emocionado cuando anunciamos por primera vez que Emily sería el personaje principal en el nuevo juego. Vertimos todo nuestro amor y talento en el diseño de su aspecto. Parte de la inspiración viene de desfiles de moda y de la forma de trabajar de los sastres, lo que conduce a este traje artesanal que refleja el status, la elegancia y la letalidad de Emily.

Corvo: 15 años separan los dos juegos, y nuestro deseo fue actualizar la figura de Corvo, de manera que se pueda observar cómo el tiempo ha pasado, pero a la vez quisimos mantener algo de su aspecto icónico del primer juego. Nuestra atención se centró en la adaptación de un nuevo traje que se ajuste a su posición en la sociedad, pero también que también refleje el asesino en que se convierte una vez se inicia el juego. Su abrigo es de corte estiloso y se ajusta para permitirle una mayor movilidad mientras usa sus poderes. También pusimos especial atención en su máscara: El material principal es ahora metal cosido, mientras que el tamaño se ha ajustado más a las facciones de la cara.

Delilah: En nuestras estanterías en el estudio, en medio de libros de maestros de la pintura, encontramos algunos números de las revistas Vogue y L'Officiel con todos los desfiles de moda de los años anteriores. Aquí es donde encontramos la inspiración cuando abordamos trajes específicos.
El traje de Delilah fue otro interesante desafío de sastrería para nosotros. Incorporamos flores al diseño del vestido, las cuales son mitad reales, mitad bordadas.

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