El duelo de la jornada en el Grupo IV será el que enfrente al Cádiz CF, primer clasificado, con su más inmediato perseguidor, el Real Betis B. El entrenador cadista Javi Gracia no tiene dudas de que es “un partido atractivo, contra un equipo que practica un juego combinativo y con gente joven”.
Sabido es que la renta de puntos sobre el segundo aumentaría de conseguir el triunfo, aunque Javi Gracia actualmente no quiere prestar mucha atención a ella, si bien no le resta importancia. Como él mismo afirma, “todas las victorias tienen un valor añadido, aunque no pienso en la diferencia de puntos. Por lo demás, se trata de seguir la racha”.
Y es que lo que más valora del rival es que “tienen una plantilla en la que han cambiado jugadores y siempre han mantenido un nivel, y eso habla muy bien de la plantilla”.
Javi Gracia confirmó que Enrique “estará disponible. Lo hemos cuidado en algunas sesiones de entrenamiento porque tenía molestias, pero no hay ningún problema”.
El técnico cadista piensa que la hora en la que se va a jugar el encuentro “no debe influir. Vamos a ir con tiempo para descansar y estar en perfectas condiciones para jugar el partido”.
Gracia destacaba la dificultad para configurar una convocatoria: “lo peor de la semana es cuando llega el sábado y hay que dejar jugadores fuera que han trabajado muy bien y que hacen merecimiento para disponer de minutos. Es duro, pero es lo que hay”, apostillaba.
Y por último dejó claro que “nuestro objetivo está fijado desde principio de temporada, que es el ascenso y pelearemos por ser los primeros y ser los mejores, pero hay otros equipos que también luchan por ello”.
el central cadista
Mansilla está convencido de que el partido frente al filial bético será “un partido bonito. Jugamos contra un filial que está haciendo buen fútbol, que van segundos y en un estadio muy bonito como es el Ruíz de Lopera. Ellos saben que tienen enfrente al líder de la categoría, habrán visto vídeos nuestros y nos tendrán estudiados. Es un equipo joven que van a intentar hacer su fútbol”.