La Federación de Peñas del Cádiz informó ayer de que un seguidor del Betis se había dirigido a ella para disculparse por los incidentes registrados el domingo tras el choque entre el filial verdiblanco y el Cádiz y por el trato que pudieran recibir los seguidores cadistas en el estadio bético.
Pablo Jiménez González además de pedir disculpas por lo sincidentes y señala que los que los protagonizaron “aunque no se representan ni a sí mismos y menos al Real Betis Balompie, llevan bufandas de nuestro equipo”. Además, el seguidor recuerda que ya en el choque del primer equipo la actitud de estos radicales no fue correcta y comenta que “Ya durante el encuentro Betis-Racing lanzaron insultos contra el Cádiz, que fueron rotundamente rechazados por la mayor parte de nuestra afición, que ama y adora el color amarillo del Cádiz”.
Por último, afirma en el escrito dirigido a la Federación de Peñas que espera que el Cádiz vuelva “pronto a Primera, y como dice la letra de Manolo Santander ¡Viva los cadistas, viva sus .....!”.