El último Pleno celebrado aprueba diversas medidas

Publicado: 06/11/2009
Se decidió que la calle Carrahola sea dedicada al beato moguereño Manuel Gómez Contioso...
El pleno municipal del Ayuntamiento de Moguer aprobaba en su última sesión varias propuestas de distinta índole. Entre éstas, salió adelante la adhesión al convenio sobre la gestión de los residuos eléctricos y electrónicos promovido por la Consejería de Medio Ambiente, la FAMP y las entidades gestoras de este tipo de residuos.


El grupo municipal socialista presentaba tres mociones, una referida a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía sobre la segregación de Mazagón, la segunda sobre la adhesión del Ayuntamiento de Moguer a la Mancomunidad Provincial de Servicios y, por último, una moción en la que pedían su participación en los medios de comunicación municipales.

También los grupos políticos felicitaron a la Asociación Hípica Coto de Montemayor por las dos medallas obtenidas en el último Campeonato de España de Doma Vaquera. De oro para José Manuel Vélez, en infantil, y para José Manuel Lara, en cadete; plata para José Manuel Marín, en la categoría de jóvenes jinetes y bronce en categoría cadete para Begoña Gualda. Otra cuestión que se llevaba a Pleno era la prórroga de un año más para el Camping-Playa de Mazagón. El Pleno también aprobó dedicar la calle Carrahola al beato moguereño Manuel Gómez Contioso, un homenaje que se llevará a cabo hoy viernes en esta misma calle moguereña con la presencia del Obispo de Huelva, José Vilaplana.

© Copyright 2024 Andalucía Información