Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

El anuncio de arroz Brillante nos descubre el mundo de los inventos de Leonardo Da Vinci

Brillante cuenta, en clave de humor, qué hubiera pasado si Leonardo Da Vinci hubiera inventado los vasitos de arroz que se cocinan en un minuto

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Muchos inventos se adelantaron a su tiempo y solo el paso de los siglos ha ayudado a valorar la utilidad de aquellos artilugios que nacieron en su imaginación. En su último anuncio Arroz Brillante también imagina otro invento que hoy en día facilita el día a día a toda clase de hogares: el vasito de arroz para preparar en el microondas. Una muestra de ingenio que, en una época pasada, bien habría podido ser invención del propio da Vinci. Eso es, al menos, lo que nos lleva a pensar el último spot publicitario de la marca de alimentación. 

Con esta premisa juega Brillante su nueva comunicación. Con mucho humor, la marca española teoriza sobre qué habría pasado si el mismísimo Leonardo Da Vinci hubiera presentado en el pasado, y ante sus mecenas, los vasitos de arroz fáciles de preparar (de tan sólo 1 minuto de preparación). ¿Le hubieran tomado en serio o se hubieran reído de él?

Echando la vista atrás hacia la historia, vemos que la imaginación y el ingenio de unos pocos han hecho progresar a las sociedades durante siglos gracias a sus invenciones. Y que por pequeños que sean algunos de estos hallazgos, son igualmente importantes si nos hacen la vida más fácil en el día a día para seguir marchando hacia delante. 

Leonardo enseñando el boceto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN