Se ha llevado casi 6 años sin poder acercarse a su hija
La Audiencia de Sevilla ha absuelto definitivamente a un padre que fue acusado de abusar sexualmente de su hija de dos años, pues las lesiones que presentaba la pequeña se debían a que ella misma se había rascado por las lombrices que tenía.
La Sección Cuarta de la Audiencia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, absuelve al padre M.A.T.B. porque las versiones inculpatorias no han quedado demostradas “más allá de toda duda razonable” y porque no existe ninguna prueba “objetiva” de que la juez de lo penal pudiese incurrir en un error al apreciar los elementos que le presentaron en el juicio.
El abogado Rafael Caballero, que defendió al padre M.A.T.B., dijo ayer a Efe que debido a esta denuncia su cliente lleva casi seis años sin ver a su hija, desde marzo de 2004, cuando el juez le retiró además el ejercicio conjunto de la patria potestad que tenía desde la separación matrimonial.
La Audiencia recuerda que, ante la falta de pruebas contundentes, el propio fiscal retiró en el juicio la acusación por abusos sexuales.