¿Es un ángel o un demonio lo que se ve en la imagen?

¿Es un ángel o un demonio lo que se ve en esta imagen tomada en Phoenix, Estados Unidos? El debate está abierto en la red

0
2208

Este artículo lo podemos comenzar con la mítica frase de Íker Jiménez: «Bienvenidos a la Nave del Misterio». Os traemos un nuevo caso de situación paranormal, o eso dicen las redes sociales. Se trata de una fotografía tomada en Phoenix, EE. UU., por Richard Christianson, donde supuestamente aparece una criatura extraña.

La imagen se ha vuelto viral en Twitter y Facebook, donde se ha abierto el debate sobre el origen de esta criatura y sobre su identidad real, si es un ángel o un demonio. Otra cuestión es considerarla un montaje o un efecto óptico, opción que cada vez gana más fuerza si tenemos en cuenta que Christianson es tramoyista.

A nosotros (al menos a la versión menos escéptica de nosotros) nos parece que podría tratarse de una oscura e inesperada aparición de Mothman, esa especie de criatura humanoide con foma de polilla que se apareció por zonas de Estados Unidos allá por los años sesenta y causó bastante revuelo.

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta