Un ángel de Victoria’s Secret muestra cómo cambia su cuerpo según su pose

La top model Sara Sampaio ha dado una lección en las redes sociales que puede ayudar a muchas mujeres a valorar su cuerpo y hacer desaparecer sus complejos

0
843

No es oro todo lo que reluce y podemos hacer brillar lo que queramos. Es una cuestión de actitud… ¡y postura! Es lo que piensa la top model Sara Sampaio que ha dado una lección en las redes sociales que puede ayudar a muchas mujeres a valorar su cuerpo y hacer desaparecer sus complejos.

En un vídeo que se ha viralizado muestra cómo cambia su cuerpo según la postura que adopta y anima a todos a amar su cuerpo, independientemente de su peso y defectos.

El ángel de Victoria’s Secret hizo la grabación tras recibir ciertas críticas por una foto que había publicado en Instagram coincidiendo con San Valentín.´

La vemos estupendísima, pero recibió varios comentarios ofensivos. Para tapar bocas publicó este vídeo con un mensaje muy directo: “Sed amables con las personas y con vosotros mismos y dejad de comentar sobre los cambios en los cuerpos de las personas. Con amor, Sara”.

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta