Angela Nikolau, la reina de las ‘fotografías suicidas’

Si tienes miedo a las alturas no veas este vídeo, ni siquiera las fotografías, porque te marearás aunque estés sentado cómodamente

0
7290

cxgzumsukaebaxo

Si tienes miedo a las alturas no veas este vídeo, ni siquiera las fotografías, porque te marearás aunque estés sentado cómodamente.

Te presentamos a Angela Nikolau, una joven rusa aficionada a fotografiarse en las alturas, sin protección, a lo loco. Esta peligrosa práctica no es nueva y se la conoce como roofing, que viene a significar ‘caminar por los tejados’. Pero no solo a tejados se limitan las escaladas de Nikolau, que ha paseado por grúas, monumentos, andamios, puentes y todo lugar con una altura suficiente para satisfacer sus deseos de sentirse libre.

cy33phpuaaagnfq

Según ha explicado en sus redes sociales, practica gimnasia y yoga para mantener esa elasticidad que muestra en sus vídeos. Además, comparte afición con su novio y ambos han protagonizado algunos posados conjuntos. Puede ser muy romántico pasear de la mano por un tejado, pero lo seguro es que se trata de algo muy peligroso. Tanto es así que la mayoría de las veces se tienen que colar sin permiso en los lugares a escalar porque es algo prohibido.

cx5hqqaviaaa38i cym53hrw8aqf1y

Si todavía te quedan ganas de ver imágenes desde las alturas, te recordamos los mejores vídeos de balconing extremo ¡IMPRESIONANTES!

image_pdfimage_print

Dejar respuesta