Angustioso vídeo viral de un bebé que casi se ahoga en un piscina

Nos sorprendemos al saber que en España en agosto murieron 65 personas ahogadas en el mar o la piscina. Este vídeo de China muestra lo rápido que pasa todo

0
11425

Nos sorprendemos por las cifras que se registran en España de personas que han fallecido ahogadas en el mar o una piscina. Sólo en el mes de agosto en nuestro país han muerto 65. Pero cualquier despiste puede ser fatal. En cuestión de segundos, sobre todo si hablamos de niños, la vida se puede ir antes de que nos demos cuenta por muy cerca que estemos de ellos.

Los flotadores y manguitos nunca deben ser elementos que pongamos a los pequeños para evitar estar pendientes. Siempre, siempre, hay que tener mil ojos.

Por eso un vídeo de un suceso ocurrido en China se ha hecho viral. Y más se debería hacer… Muestra cómo dos bebés están en una piscina desmontable con sus respectivos flotadores. Una mujer los está cuidando, pero se despista unos segundos y la niña vuelca y pierde el flotador. Se hunde… A los que vemos el vídeo se nos acelera el corazón, mientras la señora sigue ajena a todo mirando un teléfono.

Por suerte, en este caso, todo acabó en un angustioso susto.

 

Angustioso vídeo viral de un bebé que casi se ahoga en un piscina
2 (40%) 24 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta