A los hombres, con edades comprendidas entre los 30 y 41 años, se les investiga por su presunta participación en un delito de agresión sexual
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres como presuntos autores de una agresión sexual a una joven de 25 años que salió de fiesta en el centro histórico de Málaga y conoció a los arrestados durante esa jornada.
A los hombres, con edades comprendidas entre los 30 y 41 años, se les investiga por su presunta participación en un delito de agresión sexual, según han informado a EFE fuentes policiales, que han precisado que los detenidos ya han pasado a disposición judicial.
La investigación policial se inició después de que la víctima acudiera a un centro hospitalario y denunciara los hechos.
La joven salió la noche del 13 diciembre a cenar con unas amigas y después fueron de fiesta, según ha adelantado el diario Málaga Hoy.
Estuvieron en al menos dos locales de ocio nocturno y fue en el último donde, ya de madrugada, la víctima se quedó con unos desconocidos y sus acompañantes se marcharon. Desde entonces, no recuerda nada con claridad, tal y como manifestó horas más tarde a los agentes.
Explicó a los investigadores que tenía "muchas lagunas" de lo que ocurrió aquella noche y que, cuando despertó, se encontraba desnuda, en una casa que no era la suya y acompañada por otros hombres, también sin ropa, a los que no conocía.
Además de las correspondiente exploración médica, la mujer también ha sido sometida a pruebas toxicológicas para determinar si pudo haber sumisión química.