El Antequera C.F. ya piensa en su futuro más inminente
El jugador de Campillos Juanlu, se ha comprometido con el Antequera C.F. para formar parte de la plantilla blanquiverde de cara a la próxima temporada 12/13, en la que el equipo militará en Primera División Andaluza. Juanlu es lateral derecho aunque se puede acomodar también al izquierdo, tiene 25 años, jugó en los juveniles del Málaga, posteriormente en el Adra y en las cuatro últimas campañas lo ha hecho en las filas del Alhaurino.
Por otro lado el técnico Vicente Ortiz tiene previsto subir al primer equipo a los jugadores del equipo juvenil que han cumplido ciclo esta campaña, caso de Balta, Barry, José y Javi Huertas. Ellos formarán parte del equipo que trabajará en pretemporada para con posterioridad ser el propio entrenador el que decida sobre su futuro dentro del club aunque la labor a desarrollar será una continuación de la iniciada en el proyecto que comenzaba hace ahora exactamente un año. También reseñar que aparte de Richard que colgó las botas al concluir la pasada temporada, los otros dos veteranos que han militado en la plantilla, caso de Chenchu y Ruiz también han comunicado su intención de no continuar en el club lo que sin duda no deja de ser un serio handicap para el entrenador no en balde estamos ante los jugadores emblema de la entidad durante muchos años y que entre otras cosas fueron piezas determinantes en la pasada etapa en la que el equipo recaló también en la Primera Andaluza pero que después logró, con ellos formando parte de la plantilla, ascender a hasta la Segunda División B.
Por otro lado también el propio Vicente Ortiz baraja ya dos fechas para empezar la próxima pretemporada, una de ellas es la del 16 y otra la del 21 de Julio, en todo caso el ecuador del próximo mes es la fecha asignada para que el balón empiece de nuevo a rodar para un equipo donde la intención es continuar la base de la pasada campaña aunque con las ausencias reseñadas esta tarea no deja de ser complicada tratándose ya desde este momento suplir dichas bajas con altas de renombrado peso específico.