Crean un aparato que avisa cuando tu pareja desea sexo

Cada miembro de la pareja tiene un pulsador que activa si desea sexo y si el otro también pulsa en los siquientes quince minutos el aparato dará luz verde

2
5782

Con lo bonita que es la comunicación entre parejas y decirse las cosas claramente… algún triste ha creado un aparato que avisa cuando tu pareja quiere sexo.

La idea es coincidir y que ninguno de los dos tenga que poner excusas para no mantener relaciones ni dejar al otro con ganas.

El asunto funciona de forma muy sencilla. Cada miembro de la pareja tiene un pulsador que activa si desea sexo. Si en los siguientes quince minutos el otro también pulsa una luz verde en los cacharritos indicará que hay acuerdo para el «jaleo».

Lo malo de la idea es que se carga por completo el juego previo y el tonteo de calentamiento, haciendo del sexo algo muy mecánico.

De momento es un proyecto, pero se espera comercializar pronto los dispositivos, que a unos les parecen absurdos y a otros más bien un objeto de broma. La idea es venderlos por unos 40 euros a partir del próximo verano o incluso antes porque la financiación va viento en popa.

Crean un aparato que avisa cuando tu pareja desea sexo
3.1 (62.94%) 34 voto[s]

image_pdfimage_print

2 Comentarios

Dejar respuesta