Aparece un canguro pequeño en las calles de un pueblo catalán

Agentes de la Guardia Urbana de Roda de Ter y Agentes Rurales se han desplazado hasta el lugar y han encontrado el animal debajo de un coche

0
836
Un canguro (archivo - Terri Sharp en Pixabay).

EP | Un ejemplar de ualabí, un canguro pequeño, apareció este viernes en las calles de Roda de Ter (Barcelona), han informado fuentes policiales.

El Cuerpo de Agentes Rurales y el teléfono de emergencias 112 ha recibido varias llamadas en torno las 8.30 horas, donde varios vecinos informaban que habían visto un canguro saltando por las calles del pueblo.

Agentes de la Guardia Urbana de Roda de Ter y Agentes Rurales se han desplazado hasta el lugar y han encontrado el animal debajo de un coche, y con la ayuda de los vecinos, han conseguido capturarlo.

La Guardia Urbana había atribuido la propiedad del animal a un vecino del municipio que tiene una empresa de espectáculos y de doma de caballos, pero el hombre ha asegurado que el ualabí no es suyo.

Los vigilantes de la población se han hecho cargo del animal, y los Agentes Rurales están intentando identificar a su propietario y comprobar si la documentación del animal está actualmente en regla.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta