Aparece en México un hombre que desapareció hace 22 años

Ha sido encontrado en un hospital de Jalisco y trasladado más cerca de sus familiares, que en febrero habían escrito a las autoridades consultando si había "novedades"

0
1562

Samuel Victoria ha aparecido. Hablamos de un señor que se esfumó sin dejar rastro en 1998, hace ya 22 años, pero al que su familia nunca había dejado de buscar.

Ha sido encontrado en un hospital de Jalisco y trasladado más cerca de sus familiares, que en febrero habían escrito a las autoridades consultando si había «novedades» en el caso.

Y no las había en el momento de la consulta, pero poco después las investigaciones han tenido sus frutos. Samuel estaba ingresado en una clínica de Puerto Vallarta, la fiscalía avisó de este hecho a su familia y enseguida se produjo el reencuentro.

Ya trasladado a un hospital más cercano, todo volverá a la normalidad cuando reciba el alta. Eso sí, seguirá un tratamiento porque, aunque la policía no ha desvelado datos personales, presuntamente sufre algún tipo de trastorno mental.

Desde luego, el final es feliz para una familia que llevaba más de dos décadas sufriendo y también para él, que volverá a sentir el calor de los suyos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta