¿Apareció un fantasma durante un concierto de Guns N’ Roses?

Axl Rose no entendía lo que pasaba y detuvo un concierto porque las teclas de su piano sonaban "solas", ¿se sentó un fantasma a tocar junto a él?

0
2983

Axl Rose no entendía lo que estaba pasando y detuvo la interpretación del tema ‘November Rain’, durante el que las teclas de su piano sonaron «solas». ¿Se sentó un fantasma junto a él?

El concierto que protagonizaba la banda en Houston enseguida pasó a un segundo plano y comenzaron a viralizarse distintos vídeos del extraño momento. Y no era para menos porque nadie encontró una explicación en ese instante, aunque luego las redes se han llenado de posible soluciones al misterior, como una simple mala aficinación del piano.

El caso es que Rose está tocando y de pronto comienzan a sonar teclas que él no pulsaba, como si alguien más estuviera sentado ante el piano. Desconcertado, mira a ambos lados y pregunta «¿qué demonios es eso?

Pese a sus intentos por continuar con la canción, finalmente decidió parar porque el ruido se hacía cada vez más continuo y molesto.

«¿Podemos parar eso? ¡yo no he sido!» decía mientras alzaba las manos para dejar claro que no era el culpable de que el instrumento sonara tan mal.

«No me preocupa el drama del Fantasma porque al público le gusta ese tipo de cosas», bromeó el cantante, que recomenzó la canción y, según las crónicas, ya no tuvo problemas, algo que deja en entredicho la teoría de la mala afinación.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta