Aplausos a Bardem tras el zasca a la pregunta machista de un periodista

El actor comparecía en Cannes ante los medios para presentar "Todos lo saben", el filme que Bardem protagoniza junto a Penélope Cruz, su mujer

0
3753

Tiene fama de no ser «excesivamente agradable» con la prensa. Pero esta vez, Javier Bardem dio un zasca en toda la boca a un periodista ante una pregunta machista e insolente. Fue tan directo y claro que arrancó los aplausos de los presentes en la sala de prensa de Cannes.

El actor español comparecía ante los medios para presentar «Todos lo saben», el filme realizado por el iraní Asghar Farhadi, que Bardem protagoniza junto a Penélope Cruz, su mujer.

«¿Qué se siente al ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?», preguntó a Javier Bardem un redactor de la versión chilena de CQC, en referencia a Penélope Cruz. La cara del español era un poema. Salió bien del paso y hasta fue aplaudido por los presentes.

Tras zanjar con «esa pregunta es de una falta de gusto tremenda» al ser preguntado sobre cómo se siente por ser el único que disfrutaba en el rodaje de trabajar con su mujer, Bardem dejó a Penélope Cruz responder sobre el hecho de compartir proyectos en el cine.

«Hemos trabajado juntos varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo», contestó la actriz.

Recordó cómo sí se metía totalmente en sus personajes en sus inicios profesionales hasta que se dio cuenta de que quedarse con los papeles más tiempo no suponía hacer mejor su trabajo, además de que tenía una vida personal.

Aplausos a Bardem tras el zasca a la pregunta machista de un periodista
1 (20%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta