Aprovecha la cuarentena para fotografiarse semidesnuda sobre el toro de Wall Street

Una rubia desconocida se sentó sobre la famosa escultura y se desvistió mientras posaba para otra mujer, que captaba el momento con su teléfono móvil

0
718

Es cierto que disfrutar de un paseo casi a solas por Nueva York es algo imposible y un sueño para muchas personas. Sea el día  que sea, a cualquier hora, la ciudad está plagada de gente. Por eso nos están llegando imágenes sorprendentes de calles casi vacías durante el confinamiento por el Coronavirus.

Lo que no esperábamos es pillar a una señorita aprovechando esa obligada ausencia de personas para subirse al toro de Wall Street a tomarse fotos… y vaya fotos…

Una rubia desconocida se sentó sobre la famosa escultura y se desvistió mientras posaba para otra mujer, que captaba el momento con su teléfono móvil. La escena fue a su vez fotografiada por un reportero del New York Post, que enseguida la hizo pública.

Ni mascarilla, ni guantes, ni ropa… ni respeto a los millones de personas que se encuentran encerradas en sus casas para protegerse y proteger a los demás de la pandemia. Con estos ingredientes, las críticas han arreciado sobre la vaquera anónima, que se habrá pensado bien publicar el resultado del momento para no ser reconocida.

El Toro de Wall Street es una enorme escultura de bronce creada por Arturo di Modica y situada en el parque Bowling Green cerca de Wall Street (Nueva York). La escultura simboliza la de fuerza y el poder. El toro, doblando sus patas delanteras y con la cabeza ligeramente agachada como si estuviese a punto de embestir, representa al pueblo norteamericano haciendo frente a los poderes financieros.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta