Viruji

Aprovechó el poco tráfico de NY para correr y se estampó con su Porsche

Hay que ser torpe o tener la cabeza en otro mundo. Otros pensarán que fue una cuestión del karma. La cuestión es que un hombre que conducía un costoso automóvil deportivo chocó su vehículo a solo unos pasos de un hospital provisional para pacientes de COVID-19, destrozando otros vehículos que estaban estacionados cerca de ese […]

Hay que ser torpe o tener la cabeza en otro mundo. Otros pensarán que fue una cuestión del karma. La cuestión es que un hombre que conducía un costoso automóvil deportivo chocó su vehículo a solo unos pasos de un hospital provisional para pacientes de COVID-19, destrozando otros vehículos que estaban estacionados cerca de ese lugar. se estampó tras haber recorrido una de las grandes avenidas de Manhattan a toda velocidad, aprovechando el escaso tráfico por el confinamiento en la ciudad.

El conductor del Porsche Gemballa Mirage GT, modelo del 2014, fue identificado como Benjamin Chen y fue arrestado por la policía, tras chocar su cochecito contra varios veículos estacionados en el vecindario de Hell’s Kitchen en Manhattan, según han publicado medios locales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN