Arcos

El Arcos C.F. se deja los tres puntos en su visita a Chiclana

Falló a balón parado, que es su punto débil que le ha ocasionado cinco goles esta temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Pese a su buen papel durante todo el partido, el portero arcense, Kaski, fue batido tras un rechace favorable al equipo local.

El portero Kaski, uno de los mejores.

Pese a su buen papel durante todo el partido, el portero arcense, Kaski, fue batido tras un rechace favorable al equipo local.

Corría el minuto doce de partido cuando el Arcos C.F. parecía dispuesto a encarrilar su encuentro frente al Chiclana C.F., pero el tanto subido al marcado gracias al gol del visitante Rosales no supo a bien finalmente ante los dos logrados por los chiclaneros de la mano de su jugador Adrián Gallardo, que consiguió sendos tantos en los posteriores minutos 25 y 69. Así, el Chiclana C.F.-Arcos C.F. acabó en 2-1 para los locales, que así rompieron la buena racha del conjunto entrenado por Fran Garrido.

El equipo del Antonio Gallardo saltó al terreno de juego con Oca, Kaski, Piña, Rosales, F. Moreno, Manu Gómez, Antonio Sánchez, Collantes, Gambín, Carlos Sánchez y Juanjo. En el banquillo quedaron inicialmente Omar Aguilar, Juan Diego, A. Lozano. Jose Antonio, Reina y Soto.

El bagaje del Arcos en las primeras cinco jornadas del campeonato en la División de Honor del fútbol andaluz deja un sabor agridulce: tres victorias y dos derrotas o, lo que es lo mismo, nueve puntos que a día de hoy mantienen al equipo en el tercer puesto de la clasificación empatado con el cuarto, el Villafranca. El líder sigue siendo La Palma C.F. con doce de los quince puntos disputados.

La impresión del técnico

En su valoración del encuentro, el míster de Arcos admite que se podían dar dificultades a balón parado; de hecho, los dos goles chiclaneros fueron fruto de ello “y para colmo de rebote”.

Fran Garrido muestra su decepción con el resultado pero reconoce que su equipo debe permanecer más atento a esas circunstancias. No obstante, el Chiclana C.F. fue superior en el primer tiempo del partido, en que los visitantes apenas pudieron encadenar tres pases seguidos. Asimismo, el técnico reconoce que el Arcos estuvo “espeso” y que le cuesta superar un resultado adverso fuera de casa como fue el caso.

Como conclusión, el entrenador se marchó “descontento por los errores cometidos”. Sin embargo, admite el papel fundamental del portero Kaski por haber salvado de más goles al equipo, como el cancerbero fue también decisivo en los anteriores encuentros.

El Arcos ha recibido de momento en esta temporada hasta cinco goles a balón parado, lo que puede suponer un error de marca, según el propio técnico, que entiende que el disputado en Chiclana ha podido ser el peor partido de los suyos hasta el momento. Las precipitaciones también pudieron pasar factura al juego del Arcos C.F.

El próximo partido

El próximo domingo 30 de octubre, el equipo regresa a casa, pero no al estadio Antonio Gallardo, sino al campo del Jédula al encontrarse el primero en obras de resiembra del césped. Se medirá al Moguer C.D. en partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato. Será a las 17.00 horas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN