Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El sindicato de la Policía Local de Arcos exige la reunión de la mesa de negociación

El objetivo es revisar el convenio laboral. El cuerpo ya ha llevado a cabo varias movilizaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los policías, pancarta en mano, en el edificio Emprendedores. -

Desde el sindicato mayoritario de la Policía Local de Arcos (SPPME-A) han querido explicar sus desavenencias con el equipo de Gobierno, pues desde hace más de un año este sindicato intenta negociar “sin descanso” para que sus derechos y trabajo se valoren “como es debido y no solo con palabras que se lleva el viento, que adornan y que llenan el oído”, señala el nota pública.

“Queremos que  este Gobierno con Isidoro Gambín como máximo dirigente y junto con la delegada de Seguridad, María José González, convierta sus promesas en hechos. Promesas que presentaron a sus votantes y vecinos incluidos en su proyecto electoral, como eran la realización de la Relación de Puestos de Trabajo y la futura y abandonada Jefatura de Policía Local, entre tantas”.

El sindicato añade que desde el pasado 8 de noviembre, día en que se presentó solicitud para mesa de negociación legalmente convocada, el equipo de Gobierno no ha respondido a tal solicitud. “Frente a la trasparencia y diálogo que quieren vender a la ciudadanía, este Ayuntamiento está demostrando todo lo contrario, y todo ello porque este colectivo compuesto por policías locales está reclamando por lo que es justo tanto a nivel laboral como familiar”, asevera en su nota.

La central sindical solicita al alcalde de Arcos y a su delegada responsable del cuerpo de seguridad que “desistan de la actitud tan negativa que proyectan hacia el colectivo policial y tomen la actitud correcta convocando la mesa de negociación para que de una vez se llegue al acuerdo prometido”, concluye la nota del sindicato.

Cabe recordar que ante estas demandas varios agentes de la Policía Local de Arcos adscritos al citado sindicato se movilizaron en el pleno ordinario del mes de noviembre para hacer valer sus demandas ante el equipo de Gobierno socialista y la Corporación municipal. También el pasado lunes los policías se volvieron a movilizar junto al edifcio Emprendedores.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN