El alcalde de Arcos, José Luis Núñez, ha anunciado denuncias y sanciones contra los comerciantes y asociaciones que se dediquen a anunciar sus actividades en lugares no habilitados para este fin.
En este sentido, el edil popular ha explicado que ya se ha actuado contra una superficie comercial, “que quizás desconocía el modo en que la empresa que había contratado para el reparto estaba encargándose de realizar este trabajo”, pero “como marca la ley actuaremos contra la empresa anunciadora y en breve le será notificada la sanción”.
De este modo, el alcalde quiso poner sobre aviso a todos aquellos que ejercen esta práctica, “porque vamos a investigarlo y levantar actas sobre estos asuntos”. Núñez hizo hincapié en la mala imagen que este tipo “de actos” ofrece del municipio “y tenemos que combatirlo”.
Colaboración ciudadana
Del mismo modo, el alcalde ha hecho referencia a una serie de carteles que ha aparecido esta semana en las calles de Arcos y que contienen la imagen de un escarabajo. Núñez ha explicado que, aunque desconoce el mensaje que se pretende lanzar y quienes son los autores de estos hechos, ha pedido a la Policía Local que investigue el caso.
Así las cosas, y para dar una solución rápida a este problema, el alcalde ha pedido la colaboración ciudadana, “preservando la intimidad de la persona que tenga alguna información”, para conocer a los autores de lo que ha querido calificar como una “travesura”.
De otro lado, el alcalde de la localidad ha reiterado la importancia de mantener el municipio limpio de “carteles y afiches que lo único que hacen es empañar la imagen de Arcos”