Arcos

Extinguen un incendio en una nave de servicio del campo de golf

Los bomberos aconsejan a la propiedad que elabore un informe sobre los daños producidos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Bomberos extinguiendo el fuego -

Los bomberos del parque de Arcos intervenían durante más de tres horas en el incendio de un almacén de 60 metros cuadrados en una nave de servicio del conjunto hotelero y residencial Arcos Gardens, a la altura del kilómetro tres de la CA-6.104 (Arcos-Algar), sin afortunadamente tener que lamentar víctimas.


El fuego afectó a material de servicio del hotel: colchones, sábanas, papel, ropa, material de limpieza, mobiliario y palés. La carga de calor agrietó los muros del habitáculo y dañó vigas y la estructura metálica del techo. Se desprendieron paneles de fibra, pero el efecto chimenea facilitó a los bomberos las labores de extinción y evacuación de gases. La temperatura y el humo alcanzaron también varias oficinas colindantes.


A la llegada de los efectivos, el personal se encontraba fuera de las instalaciones para no sufrir daños. Los bomberos controlaron las llamas de inmediato y evitaron que el incendio se propagara a estancias cercanas en el conjunto de naves. Extinguieron y removieron el material acumulado para evitar rescoldos, además de refrescar y ventilar la zona afectada.


Emplearon 5.000 litros de agua y más de tres horas de trabajo, así como tres de sus vehículos. Estos profesionales aconsejaron a los propietarios pedir informe al arquitecto sobre los daños producidos.  En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN