Arcos

El Gobierno no se entromete en la decisión del particular de la parcela del cable esquí

Sebastián Ruiz señala que el único objetivo del Ayuntamiento con los proeyctos de El Santiscal es el desarrollo socioeconómico de la ciudad

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sebastián Ruiz. -

En respuesta al primer grupo opositor, el delegado municipal y segundo teniente de Alcalde, Sebastián Ruiz, ha excusado ese presunto “pelotazo” en torno al proyecto de cable esquí con la acción de un particular en cuya decisión de vender la parcela no se puede entrometer el Ayuntamiento.

Sin embargo, el delegado se ratificó en la apuesta municipal por los proyectos en torno al lago arcense, para asegurar que el cable esquí proporcionará creación de empleo y desarrollo alrededor del turismo, “dando nuevas perspectivas al lago”. Ruiz cree que “no soy nadie para juzgar si algunos sacan fruto de esto. Mi obligación como gobernante es poner a disposición del municipio todas aquellas actividades que generen riqueza y empleo. Hace falta menos mirarse al ombligo y mirar más las necesidades de la ciudad. Todos aquellos proyectos que puedan generar empleo y riqueza, este equipo de Gobierno, con la ley en la mano, los va a apoyar todo lo que pueda”.


Sebastián Ruiz concluyó su réplica recordando al PSOE local que el proyecto de cable esquí ha sido aprobado por sus compañeros políticos en la Consejería de Medio Ambiente, y que el Ayuntamiento sólo se ha limitado a proponer una recalificación que ha sido aprobada finalmente por la Junta.  “Si el PSOE habla hoy de pelotazo, que se lo diga a sus compañeros de la Delegación territorial de Medio Ambiente, que han aprobado el cable esquí y la modificación del uso de la parcela. Entiendo que al PSOE se le suene aquello de a río revuelto, ganancia de pescadores, pero nosotros nos dedicaremos a crear empleo a través del turismo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN