Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Sanz apoya al candidato del PP de Arcos, "un equipo de confianza y la única garantía de progreso y futuro"

"Construir un equipo que genera confianza, que es de fiar, que se ha dejado la piel en estos años, que ha dado la cara y que ha sabido hacer más con menos"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que el candidato a la Alcaldía de Arcos de la Frontera (Cádiz), José Luis Núñez, y el Partido Popular son un "equipo de confianza y la única garantía de progreso y futuro para el municipio de Arcos".

   Durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura del PP de Arcos a las elecciones municipales del 24 de mayo, el dirigente popular ha felicitado al PP del municipio por "construir un equipo que genera confianza, que es de fiar, que se ha dejado la piel en estos años, que ha dado la cara y que ha sabido hacer más con menos".

   A su juicio, según ha manifestado también en un comunicado, los populares de Arcos "presentan el mejor equipo de la historia, un equipo que va a ganar las elecciones". "Pero sin los militantes y simpatizantes, no somos nada; sois ustedes los que ganáis las elecciones y os pido que nos ayudéis; si queréis, vais a hacer posible que José Luis Núñez sea de nuevo alcalde y que Arcos siga avanzando", ha anunciado Sanz en el acto.

   Asimismo, ha sostenido que "es mucho lo que nos jugamos el domingo 24 de mayo", recordando que "hemos pasado los cuatro años más difíciles de la historia reciente, años difíciles para estar en política", por lo que ha valorado la "valentía" de los miembros de la candidatura y ha aplaudido su compromiso de "servicio público". "José Luis Núñez ha traído más trabajo, más inversión, más obras que nunca a Arcos", ha afirmado.

   Según ha explicado, "los políticos de verdad, los buenos políticos no se miden cuando hay dinero, sino por su capacidad de administrar bien los recursos, no sólo gobernar, sino gestionar". En este sentido, ha incidido en que hay que apostar por Arcos porque "no se pueden arriesgar".

    Por lo tanto, el presidente popular ha insistido en la valía de José Luis Núñez que "ha sabido defender los interés de Arcos por encima de las siglas y enfrentándose al Gobierno". "Un alcalde con peso, al que se les abren las puertas, se le escucha y trae inversión y futuro a Arcos", ha asegurado. Al respecto ha destacado que, gracias a José Luis Núñez, hay una Diputación "amiga" que ha traído más de siete millones de inversión con actuaciones como la piscina infantil, el mobiliario del edificio de emprendedores o la iluminación de la pena.

   Igualmente, ha destacado el compromiso del Gobierno de la Nación, recordando que lo primero que se hizo nada más llegar fue "pagar los 900.000 euros que se debían para estabilizar la ladera". También ha señalado las inversiones en el acceso al polígono industrial del Peral y el edificio de emprendedores, con una inversión de tres millones a través de la Zona Franca, así como la ayuda del Gobierno a la situación económica del Ayuntamiento con doce millones en la refinanciación de la Seguridad Social.

   Finalmente, ha aseverado que "hay dos maneras de gobernar, los políticos que nunca cumplen y políticos que lo que dicen lo hacen", por lo que ha reiterado que "la única garantía de futuro y progreso para Arcos es el PP y José Luis Núñez". "Si los arcenses queréis, lo vamos a conseguir, porque Arcos siempre ha sido, es y será una prioridad para el PP", ha concluido Sanz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN