Arcos

La Policía Local de Bornos detiene al presunto agresor de un empleado de la empresa de aguas

Según el parte policial, llegó a amenazarle de muerte con un machete. Aunque no ocasionó daño alguno, ya ha sido puesto a disposición judicial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Los hechos tuvieron lugar ayer jueves a mediodía cuando los agentes de la Policía Local de Bornos fueron alertados por un vecino, ya que a escasos metros de la Jefatura estaba escuchando insultos y graves amenazas. En unos instantes, la pareja de policías se acercó al lugar y observó cómo salía el turismo del jefe de servicios de mantenimiento de la empresa municipal del agua, quien, con cara despavorida, intentaba evitar las amenazas de muerte y el intento de agresión por parte de otra persona.


Este empleado circulaba con su vehículo por una de las calles de una barriada cuyas viviendas han sido recientemente habitadas por okupas. Uno de los mismos, tras percatarse de la presencia del empleado, se dirigió a él con un machete de grandes dimensiones, amenazándolo de muerte e intentando meter dicha arma blanca por una pequeña apertura del cristal del turismo.
El motivo de dichas amenazas puede deberse a que la propia empresa del agua ha levantado acta por el enganche fraudulento que han realizado los vecinos de las viviendas ocupadas, por lo que el detenido canalizó toda su ira contra este empleado, supuestamente sólo el simple hecho de haber realizado su trabajo.


Todo lo anterior, junto a los daños ocasionados al vehículo en el intento de agresión con arma por la ventanilla,  provocó la detención de esta persona por parte de la Policía Local.
Posteriormente se iniciaron las correspondientes diligencias de traspaso, haciéndose cargo del mismo la Guardia Civil para poner al supuesto agresor a disposición judicial en Arcos de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN