Arcos

Ai-Pro reclama el voto que rompe con el bipartidismo

Se decanta por Ciudadanos cuya plataforma gaditana fue creada por el partido arcense. Para Pérez, es un partido con otra visión de España

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Ai-Pro pide el voto para Ciudadanos en las elecciones generales del domingo 20 de diciembre. El partido independiente recuerda a tal efecto que participó en la constitución de la plataforma gaditana de Ciudadanos hace más de dos años y que incluso Arcos acogió unas jornadas organizadas por la formación de Albert Rivera sobre las posibilidades y recursos de la provincia.


Para el concejal Leopoldo Pérez, Ciudadanos representa un nuevo movimiento político, nuevas ideas y, en suma, un proyecto que viene a romper con el bipartidismo en España, como también recuerda que Ai-Pro logró romper el bipartidismo que hasta 2011 se venía dando en el gobierno de Arcos.
De otro lado, el grupo opositor señala que a día de hoy no se ha producido la explicación alguna del alcalde y su delegado de Deportes sobre el caso del convenio con Pádel Arcos. Ai-Pro se lamenta de que tampoco haya recibido la documentación solicitada en el Ayuntamiento, por lo que continúa sospechando de la posible ilegalidad del convenio con la empresa privada para la impartición de las clases municipales de pádel. En este sentido, Pérez resta valor a las declaraciones del delegado de Deportes, Raúl Lozano, en las que defendió que el convenio era “verbal” y abierto a otras empresas, ya que Ai-Pro opina que un acuerdo verbal no tiene legalidad institucional y administrativa alguna, siendo sólo un gesto de “barra de bar”, además de sostener que el convenio supone un agravio frente a otras empresas que también forman a alumnos en pádel.


En tercer lugar, Ai-Pro se muestra satisfecho con la declaración de la zambomba de Arcos como Bien Cultura de la Junta de Andalucía, para recordar que fue bajo un gobierno de Ai-Pro cuando se elaboró la primera guía de zambombas y se le dio una cierta relevancia a esta costumbre en torno a la Navidad.


Por último, correspondió la manifestación planteada para este viernes por la Asociación de Desempleados Rafael Pérez del Álamo con los presuntos casos de enchufismo laboral en el Ayuntamiento. Leopoldo Pérez asegura que “una asociación que iba de la mano con el alcalde, ahora se ha dado cuenta del engaño con las bolsas de empleo”, según el concejal, que también manifiesta que el Ayuntamiento pide perfiles concretos al SAE para poder “enchufar a los suyos”. En este sentido, Ai-Pro critica los contratos de apenas cinco días porque entiende que no están suponiendo una solución a la falta de empleo en Arcos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN