Arcos

Trabajos de desinsectación en la red pública de alcantarillado

El Ayuntamiento contrata los servicios de una empresa para acabar con insectos y roedores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Durante esta semana se ha procedido a la ejecución de trabajos de desinsectación en la red pública de alcantarillado. Al parecer, el Ayuntamiento ha contratado los servicios de una empresa externa para combatir las cucarachas y los roedores.

Los trabajos se han hecho visibles estos días en zonas como la calle Alcalde Rafael Enríquez (Cuesta de la Rujana), donde los operarios han levantado los imbornales para depositar productos tóxicos contra estos animales.

Como suele ser normal en esta época del año, aumenta el número de insectos, que en ocasiones se cuelan en las viviendas por las tuberías, de ahí los trabajos que se efectúan esta semana y que podrían tener su continuidad los próximos días por las distintas calles y barriadas del municipio.
Mientras tanto, prosiguen las molestias causadas por el insecto conocido como la cochinilla del carmín. De momento, los trabajos que realiza el Ayuntamiento no han dado todos sus frutos, pues la plaga persiste, aunque no se para de realizar tareas en este sentido, desde la fumigación hasta el corte y posterior enterramiento de las chumberas. La hostelería, en particular la del casco antiguo, se viene resintiendo por este grave problema porque los insectos no hacen más que espantar a los clientes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN