Arcos

Ai-Pro insiste en que los cambios de la Velada no han gustado

Pide al alcalde y al delegado de Fiestas que rectifiquen y vuelvan al planteamiento anterior de la feria

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ai-Pro se ha reiterado esta semana en lo “inapropiado” de los cambios introducidos por el equipo de Gobierno en la Velada de María Auxiliadora, para asegurar que esos cambios no son compartidos por la mayoría de vecinos del Barrio Bajo, explica el concejal Leopoldo Pérez. En este sentido, se cuestiona cómo el alcalde puede hablar de “éxito” de la feria, cuando, por citar un ejemplo según el concejal, la juventud ha estado marginada en una “minicaseta” y teniendo como única alternativa el uso del parque de Riofrío.

Además, asegura que la empresa contratada para el sonido en la caseta municipal solo tenía que prestar el servicio durante las actuaciones musicales, por lo que considera que el resto del tiempo el recinto estaba falto de animación. Es por ello por lo que se dio, según señala, la situación del domingo por la tarde, cuando nada más acabar la actuación de copla la empresa empezó a desmontar el sonido. Este hecho fue, según Ai-Pro, el desencadenante de la polémica cuando un vecino del barrio denunció vía Facebook que la velada se había suspendido. El comentario, en todo caso, no es para que el alcalde “amenace” con una querella, según Leopoldo Pérez, que pide al socialista Isidoro Gambín que rectifique y sepa encajar las críticas y los comentarios. Sobre esta polémica, el concejal de Ai-Pro asegura que el delegado de Fiestas “miente” porque el barrio fue testigo del “desmantelamiento” de la caseta municipal. Además, le pide al delegado y al alcalde que admitan que los cambios de la velada no han sido los más acertados y que, sin problemas, vuelvan a la fórmula de celebrar la feria en el recinto tradicional.

De otra parte, Ai-Pro le ha pedido al Gobierno que atienda el caso del empresario Fernando Padilla que continúa reclamando una deuda al municipio por antiguas obras, para recordar que siempre sirvió bien al Ayuntamiento. Por ello, espera que se celebre una reunión con técnicos y el alcalde de la época a fin de aclarar la situación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN