El arma de un agente del FBI se dispara accidentalmente cuando bailaba

El caso está en manos de la unidad de homicidios de la Policía de Denver y el agente del FBI podría enfrentarse a cargos penales

0
2558

Un agente del FBI hirió accidentalmente a un hombre mientras bailaba. No le dio un codazo ni una patada, como hubiera sido lo más normal. Lo que sucedió fue que le se  disparó su arma reglamentaria tras hacer una pirueta bailando en un bar de Denver (Estados Unidos), según la información publicada por The Guardian.

Un vídeo grabado en el interior del local muestra al agente bailando en el centro de la pista con un círculo de gente a su alrededor y, además de hacerse viral, está dando la vuelta al mundo en los informativos de muchas televisiones.

En un momento, el agente, fuera de servicio, hace un salto mortal hacia atrás y se aprecia como su arma reglamentaria cae al suelo.

Al darse cuenta, el agente corre a recoger la pistola, que se dispara accidentalmente, y abandona la pista de baile.

Según la Policía de Denver, como resultado del disparo, resultó herido en la pierna un hombre, que fue trasladado a un hospital en buen estado.

El caso está en manos de la unidad de homicidios de la Policía de Denver y el agente podría enfrentar cargos penales, además de sanciones internas en el FBI.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta