Viruji

Se arranca los ojos y lo intenta con sus genitales tras dejarlo con su novia

Trágica historia la de Ugo Leonardo DCJ, un brasileño de 34 años que se autolesionó de forma tan brutal que se temió por su vida. Este estudiante de medicina fue encontrado con los ojos arrancados en plena calle mientras intentaba arrancarse también los genitales. Según las autoridades paraguayas, país en el que sucedieron los hechos, […]

Trágica historia la de Ugo Leonardo DCJ, un brasileño de 34 años que se autolesionó de forma tan brutal que se temió por su vida.

Este estudiante de medicina fue encontrado con los ojos arrancados en plena calle mientras intentaba arrancarse también los genitales. Según las autoridades paraguayas, país en el que sucedieron los hechos, el hombre sufrió un brote psicótico.

Los motivos que desencadenaron esta reacción fueron varios. El chico acababa de romper con su novia, pero, además, no se había tomado la medicación habitual.

Fueron varios viandantes quienes ayudaron al chico tras contemplar con horror cómo se había arrancado un ojo y lo había tirado al suelo. Por fortuna, el chico mejora de sus heridas y ha retomado su medicación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN