Pillan a Arshavin ebrio y “robando” un caballo tras salir de un club de striptease

Pasaron los días de gloria del futbolista Andréi Arshavin, que hoy en día es noticia por sus extrañas polémicas fuera del campo

0
1267

Pasaron los días de gloria del futbolista Andréi Arshavin, que hoy en día es noticia por sus polémicas fuera del campo, donde protagoniza historias tan surrealistas como esta.

El exjugador del Zenit, del Arsenal y de la selección rusa se negó a pagar lo que costaba pasear sobre un caballo al que subió en plena noche.

Sucedió cuando, en estado de embriaguez, salió de un club de striptease y se topó con el animal y su dueña, que lo alquila para paseos. Según algunos testigos presenciales, se despidió de sus dos acompañantes y montó en el caballo para dar una vuelta, siempre bajo la supervisión de la dueña.

El problema realmente surgió al bajarse, ya que la propietaria le reclamó el precio del paseo, unos 35 euros, pero Arshavin se negó a pagar. Ante esta situación se requirió la presencia de la policía y todo se solucionó… bueno, todo menos la triste imagen actual de quien fue una estrella del fútbol.

 

 

 

 

 

 

Pillan a Arshavin ebrio y “robando” un caballo tras salir de un club de striptease
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta