Un artista japonés recrea ‘La gran ola de Kanagawa’ con 50.000 piezas de LEGO

El proyecto le llevó un total de 400 horas, que se dividió entre la búsqueda de información adicional como conocer el movimiento de las olas

0
1037

EP | El artista japonés Jumpei Mitsui ha logrado hacer una recreación escultórica de ‘La gran ola de Kanagawa’, de lo más detallada con 50.000 piezas de LEGO.

‘La gran ola de Kanawaga’, también conocida simplemente como ‘La ola’ o ‘La gran ola’, es una famosa estampa japonesa del pintor especialista en ukiyo-e, Katsushika Hokusai, publicada entre los años 1830 y 1833.

Mitsui es uno de los 21 profesionales certificados de LEGO en el mundo, cuyo trabajo consiste en crear obras de arte con bloques de construcción de colores a tiempo completo.

En esta ocasión, el artista japonés demostró ser merecedor de ese título con el reto de recrear la pintura de Hokusai con tanto detalle.

El proyecto le llevó un total de 400 horas, que se dividió entre la búsqueda de información adicional como conocer el movimiento de las olas o la realización de bocetos hasta dar con la pieza final.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta