Así se emperifolló Jennifer López para ir a los Oscar

Natural y espectacular tras pasar por "chapa y pintura". Jennifer López compartió con sus seguidores un vídeo en el que muestra cómo la ponen guapa

0
1631

Natural como la vida misma y espectacular tras pasar por «chapa y pintura». Jennifer López compartió con sus seguidores un vídeo en Instagram en el que se ve detalle a detalle cómo se emperifolla, mejor dicho, cómo la preparan, para la gala de los Oscar.

Si ya eres fan de la estrella estadounidense, de 49 años, lo serás más tras ver el vídeo. Y si no lo eres, tendrás que reconocer, al menos, que no muchos los artistas de su talla se prestan para mostrar todo el proceso de transformación. Y es que el vídeo empieza con una Jennifer López con el pelo chorreando y sin una sola gota de maquillaje.

Los asesores de belleza de JLo le arreglan el cabello y la maquillan (aunque es ella misma quien se pinta los ojos). El vídeo, que lleva unos seis millones de reproducciones, termina con la actriz y cantante luciendo un vestido plateado diseñado por Tom Ford y acompañada por su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, dirigiéndose a la ceremonia.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta