Así de espectacular era ya la isla de La Palma antes de la erupción

Un vídeo subido a TikTok que se ha viralizado muestra rincones impresionantes de la isla de La Palma hace solo unos días, antes de que enfureciera el volcán

0
731

Diecisiete segundos bastan para mostrar la belleza de la isla de La Palma. Cuando desde hace más de dos semanas continuamente vemos imágenes muy parecidas de lava, magma, humo y cenizas, un joven ha querido enseñar las maravillas que grabó antes de la erupción del volcán.

El Cumbre Vieja corona la isla canaria, que, no obstante, esconde multitud de lugares mágicos que hemos podido conocer a través de un vídeo subido a TikTok que se ha viralizado y está a punto de llegar al medio millón de reproducciones.

En los comentarios, los internautas animan a hacer turismo para apoyar a los palmeros. Y es que no hay nada como mostrar al mundo lo contrario a lo que estamos viendo: Frente a la destrucción que está provocando la Naturaleza, la inmensidad que nos regala y que, a veces, no apreciamos lo suficiente.

@marcodelboca La isla bonita 🏝 #lapalma #lapalmacanaryislands #islascanarias #laislabonita #volcan ♬ Einaudi: Experience – Ludovico Einaudi & Daniel Hope & I Virtuosi Italiani

El joven, que se presenta como cámara en la red social, tiene otros vídeos impresionantes…

@marcodelboca Delfines en #LaPalma #islascanarias ♬ sonido original – MARCO DEL BOCA

image_pdfimage_print

Dejar respuesta