Así fue el intento de «caminar» en un artilugio flotante de Florida a NY

Un atleta fracasó en su intento de caminar sobre el agua hasta Nueva York en una burbuja flotante. El artilugio flotante acabó encallado en una playa

0
1193

Un atleta llamado Ray Baluchi y conocido como ‘Reza’ fracasó en su intento de pasar tres o cuatro semanas en el océano Atlántico «caminando» desde Florida hasta Nueva York en una embarcación con forma de rueda de hámster a la que llama «burbuja».

Aunque inició su aventura, tuvo que abandonar antes de llegar a un día de hazaña por  problemas con su equipamiento. Logró llegar a tierra en Palm Coast, Florida, ante la mirada atónita de las personas que estaban en la playa.

La historia se hizo viral porque la oficina del sheriff del condado de Flagler publicó su llegada a tierra en Facebook. Indicaron que habían recibido llamadas sobre una extraña embarcación encallada en la playa.

Los agentes describieron la embarcación como una «estructura de metal con boyas cerradas, impulsada manualmente al correr».

En declaraciones a CNN Reza Baluchi explicó que partió de St. Augustine el viernes y que planeaba llegar hasta la Corriente del Golfo, que le ayudaría a propulsarse por la Costa Este hasta Nueva York.

Su historia acabó haciéndose muy mediática.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta