Así son las pestañas de Enes, un niño con un problema genético

Un vídeo viral muestra a un barbero turco trabajar con un chico con un problema genético que hace que sus pestañas y cejas crezcan de una forma desmesurada

0
763

Mientras muchas mujeres soñamos con tener unas pestañas más largas surgen continuamente tratamientos y técnicas para alargarlas. Pero hoy nos ha llamado la atención de un vídeo viral de un estilista turco.

Se subió a YouTube hace ocho meses, donde suma 9,1 millones de reproducciones. Pero lo hemos vuelto a ver hace unos días en Facebook. En este primer vídeo vemos al barbero Mustafa Polat Oglu trabajar con Enes, un niño con un problema genético que hace que sus pestañas y cejas crezcan de una forma desmesurada.

Él mismo lo explica: «Enes tiene el cabello largo debido a problemas genéticos, desde su nacimiento su cabello, pestañas y cejas han ido creciendo por sí solos. No utiliza ningún producto u otro método para aumentar sus cejas y pestañas».

En las imágenes podemos ver el corte que hace al chico.

No se esperaba el profesional que tuviera tanta aceptación su vídeo. Pero este mes, de nuevo, ha subido otra de sus sesiones de peluquería con Enes.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta