Así es Pico, un gato ciego con unos ojos enormes que triunfa en internet

A pesar de su discapacidad, el gato lleva una vida dentro de la normalidad gracias a la ayuda de su dueña y ahora se ha hecho famoso en las redes sociales

0
488

Se llama Pico y está triunfando en las redes sociales, donde se ha ganado el cariño de los internautas. Es un gato  de los Bosques de Noruega, de nueve años, que te dejará sin palabras por sus enormes ojos, son anormalmente grandes para un ejemplar de su especie.

El minino tuvo la suerte de que su actual dueña, una mujer de 50 años llamada Marie-Josee Brisson, lo rescatara en una clínica veterinaria. En aquel momento, era un gato «normal», con unos preciosos ojos verdes que cautivó a la señora y a su hija Monica, de 17 años.

Pero ya en casa y pasado un tiempo, Pico desarrolló una infección que le provocó ceguera y ambos ojos sufrieron una transformación hasta llegar a estar como lo conocemos hoy.

Con aspecto de cómic, por su gran tamaño, en los ojos ya ni siquiera se aprecian sus pupilar y aparecen nublados y borrosos.

A pesar de su discapacidad, el gato lleva una vida dentro de la normalidad gracias a la ayuda de su dueña y, ahora, gracias a las redes sociales, se ha convertido en un gato famoso.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta