Así quedó esta camioneta tras golpearla un hipopótamo muy enfadado

Una camioneta Ford resultó dañada a raíz de un golpe con un hipopótamo muy, pero que muy enfadado

0
1426

Una camioneta Ford resultó dañada a raíz de un golpe con un hipopótamo muy enfadado. El inspector de soldadura Wikus Ceronie iba camino de Sudáfrica a Mozambique, donde trabaja, el pasado viernes 25 de noviembre por la mañana.

El joven, de 26 años, cruzaba la frontera cuando que pasa por el Parque Nacional Kruger cuando se dio cuenta de que en el puente había un animal. En declaraciones al Daily Mail afirmó que «había gente caminando cerca, así que automáticamente di por hecho que este hipopótamo estaba acostumbrado a los seres humanos. Estaba bastante fascinado, así que cogí mi teléfono y empecé a grabar».

«De repente, el hipopótamo se dio la vuelta y empezó a cargar, yo me preparé porque me di cuenta de que no iba a parar. Golpeó la parte delantera de la camioneta e intentó mordela. Supongo que después de eso pensó que había ganado, porque entonces simplemente se dio la vuelta y se fue», añadió Ceronie.

«Fue aterrorizador para mí porque me di cuenta de que no tenía dónde ir y ningún tiempo para hacer nada. A mis lados había un vacío de 50 metros, así que si me hubiera dado en el lateral no tengo dudas de que el coche hubiera volcado y caído», afirmó.

Finalmente, Ceronie dijo que «incluso aunque hubo daños en el capó de mi vehículo y la puerta no podía abrirse estoy agradecido de que no hubiera finalmente daños serios».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta