Así reaccionan los niños al saber que Papá Noel no existe

Llega un momento en la vida cuando los padres revelan a sus hijos la verdad sobre Papá Noel o los Reyes Magos, ¿recuerdas cuándo tú la supiste?

0
2239

Todos hemos «sufrido» el momento de conocer la verdad sobre Papá Noel o los Reyes Magos. Cuando los niños van creciendo se complica mantener la ilusión de que estos personajes que les traen regalos por Navidad son reales, así que los padres, ante las sospechas de sus hijos, terminan por contarles la verdad.

Bueno, también tenemos ejemplos de una gran maldad como el del director de orquesta que hace unos días gritó a su audiencia infantil «¡Papá Noel no existe!», pero lo normal es que sea en casa y con sus padres cuando los pequeños se quitan la venda de sus infantiles ojos.

santa2El vídeo de cut.com que te proponemos está en inglés, pero no es complicado de entender… y las caras de los chiquillos lo dicen todo. Los hay que aseguran saberlo ya («¡te lo dije!»), quienes no dan crédito a lo que oyen y quienes ahora comienzan a comprenderlo todo. «¿Entonces él no se comía mis galletas?», pregunta con tristeza un pequeñín.

«Tú no puedes ser Santa Claus porque eres morena y él tiene el pelo blanco, así que no me creo lo que dices», asegura una niña incrédula mientras toca el cabello de su madre. Otro se niega a creer lo que acaba de oír y cuando sus padres le insisten en que Santa Claus (o Papá Noel) no puede estar en todas las casas a la vez el niño responde que «cuanta más gente cree en él más poder tiene para volar». También tenemos a la pequeña que asegura conocer en persona al orondo personaje de rojo, pero al final todos asumen la realidad y escriben el último capítulo de una ilusión que tenían desde que abrieron los ojos por primera vez.

Así reaccionan los niños al saber que Papá Noel no existe
4 (80%) 1 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta