Así salta un perro a la ambulancia que llevaba a su dueño al hospital

El perro es un animal que siempre ha destacado por su fidelidad hacia su amo. Un vídeo captado en Brasil nos muestra hasta dónde llega ese amor

0
969

El perro, dicen (y en Viruji estamos muy convencidos), es el mejor amigo del hombre. Es un animal que siempre ha destacado por su fidelidad y devoción hacia su amo.

Y esta historia nos ha hecho emocionarnos, una vez más. Ocurrió en Brasil y, según la prensa local, el momento fue captado por Anderson Bahi, que conducía su coche cuando se topó con una escena que nunca olvidará y que se ha hecho viral.

Al ver que una ambulancia estaba atendiendo a un hombre que se había comenzado a sentir mal durante el paseo nocturno con su perro y viendo la reacción del animal, se puso a grabar. El perro saltaba al parachoques trasero de la ambulancia con la intención de subirse y captó el momento en el que los sanitarios se apiadaron del animal y lo dejaron subir para que pudiera acompañar a su dueño al hospital.

Según se supo más tarde, cuando llegaron al hospital el perro se quedó fuera, sentado, esperando a que saliera su amo. Afortunadamente el animal no tuvo que esperar demasiado porque los familiares del enfermo acudieron casi de inmediato y en menos de 45 minutos se los llevaron a los dos a casa, donde seguro siguieron haciéndose compañía.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta