Aspira una serpiente venenosa y llama a los expertos para que la rescaten

Ha ocurrido en Australia. La mujer, aterrorizada, la succionó con la aspiradora. Con vida, un equipo de especialistas la sacó y devolvió a la naturaleza

0
651

¿Qué harías tú si te encuentras una serpiente venenosa en el calor de tu hogar? Nosotros dudamos mucho que fuéramos capaces de hacer lo que la protagonista de nuestra historia hizo en Australia. Te contamos…

Halló una serpiente negra de vientre rojo altamente venenosa en su casa y tuvo la idea de quitarla de en medio con una aspiradora.

Para el momento no fue mala solución. El miedo no le impidió reaccionar y, aún estando aterrorizada, la succionó con su aspiradora… Pero el problema persistió porque no estaba dispuesta a deshacerse para siempre de su electrodoméstico. ¿Qué hizo entonces? Llamar a los cazadores de serpientes para que la sacaran.

De eso se encargó el equipo de Australian Snake Catchers, que se desplazó hasta la vivienda de la mujer situada en la costa de Sunshine, y logró sacarla con vida del aspirador y devolverla en la naturaleza.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta