¿Asqueado con el trabajo? Este podría ser el mejor empleo del mundo

Una empresa hotelera de lujo mexicana abre el proceso para cubrir un empleo envidiable. Disfrutar de sus hoteles y contarlo en las redes. ¡Encima pagan!

0
2388

Una empresa hotelera de lujo mexicana ha anunciado recientemente que abre el proceso de selección para el que, sin duda, se presenta a priori como el mejor empleo del mundo. Vidanta contratará a una persona que cuente en las redes sociales las experiencias que ofrecen los establecimientos de la empresa. Y pagará por ello 100.000 dólares anuales.

Tal y como lo lees… ¡Esperaaaaaaa! ¡No salgas ya rumbo a México! Que te contamos primero más detalles.

Lo que buscan es a una persona que, durante un año, se dedique a vivir en sus establecimientos hoteleros y su única obligación (además de disfrutar como un loco) será contarlo en las redes sociales. Por eso el candidato tiene que estar dispuesto a vivir las experiencias que ofrecen los hoteles de la empresa y convertirse en influencer.

Podrás recorrerte México, ya que la compañía tiene establecimientos hoteleros en Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Acapulco, Los Cabos o la Riviera Maya.

Hasta el 21 de octubre se mantendrá abierta la oferta de empleo. Tan sólo hay que registrarse online. Vidanta hará el proceso de selección inicialmente por teléfono y videoconferencia.

Pero no pienses que te pasarás el día tirado en una hamaca y bebiendo tequila (que también), deberás vivir experiencias extremas como nadar con tiburones, aprender a cantar como un mariachi, a bailar salsa y hasta dejarte manosear en un spa… Vaya, que sí, que suena como el mejor trabajo del mundo. ¿Dónde estará el truco?

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta