Una astronauta hackea la cuenta bancaria de su ex desde el espacio

McClain trabaja en la NASA, pero ahora podría tener serios problemas al verse involucrada en la polémica por su actuación en internet

0
217

La astronauta Anne McClain está acusada de hackear las cuentas bancarias de su expareja. Hasta aquí, puede parecer un delito común, pero lo llamativo es que lo hizo desde el espacio, ya que se encontraba trabajando en una misión.

McClain trabaja en la NASA, pero ahora podría tener serios problemas al verse involucrada en la polémica por su actuación en internet.

Se encontraba a bordo de la Estación Espacial Internacional cuando, según todos los datos, cometió la primera infracción contra su antigua esposa.

Quizás fue la desesperación lo que la llevó a hacerse con las cuentas de su expareja, ya que incluso mantenían una disputa por la custodia de un hijo de seis años.

McClain asegura haber entrado en la cuenta bancaria con una «contraseña común» y sólo quería comprobar que seguía llegando un dinero que su expareja ingresaba a su ahijado. Pero, sea como sea, al no existir ya relación ninguna entre ambas, la titular de la cuenta denunció los hechos.

Lo único claro es que hasta que McClain no vuelva no podrán detenerla ni juzgarla.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta