Le ataca un cocodrilo y se refugia doce horas en una nevera

Una vez dentro de la nevera utilizó su propio cinturón para atajar la hemorragia, ya que perdía abundante sangre, pero finalmente perdió la pierna

0
8159

Un hombre fue atacado por un cocodrilo en Jamaica cuando disfrutaba de un baño en la playa tras una dura jornada laboral.

El reptil le mordió en una pierna sin que el señor tuviera tiempo ni de verlo. Pidiendo ayuda y tirando pese al penetrante dolor, consiguió zafarse y se refugió en el interior de una nevera que había ante el local más cercano, pero ya cerrado.

Una vez dentro utilizó su propio cinturón para atajar la hemorragia, ya que perdía abundante sangre. Y allí estuvo durante doce horas hasta que fue rescatado cuando dos paseantes lo encontraron por la mañana. Apenas podían creerse que dentro de un frigorífico tumbado hubiese una persona, pero enseguida avisaron a emergencias.

Según el herido, se le ocurrió la idea de utilizar el cinturón gracias a una película que había visto, pero su buena idea no fue suficiente. Con síntomas de hipotermia y una terrible herida, fue trasladado al hospital, pero ya nada se pudo hacer por su extremidad. Hubo que amputarle para evitar males mayores, aunque al menos puede contarlo.

Le ataca un cocodrilo y se refugia doce horas en una nevera
2.8 (55%) 8 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta