Viruji

Es atacado por un puma y lo mata con sus propias manos

Tarzán existe. Un deportista que entrenaba en la montaña Horsetooth, en Colorado (Estados Unidos) mató a un puma con sus propias manos. El hombre, de unos treinta años, corría por un sendero utilizado de forma habitual para tal fin cuando fue atacado por el animal. En principió oyó un ruido justo detrás, pero al instante […]

Tarzán existe. Un deportista que entrenaba en la montaña Horsetooth, en Colorado (Estados Unidos) mató a un puma con sus propias manos.

El hombre, de unos treinta años, corría por un sendero utilizado de forma habitual para tal fin cuando fue atacado por el animal. En principió oyó un ruido justo detrás, pero al instante sintió cómo el animal se abalanzó sobre él.

En plena lucha por su vida, el hombre consiguió frenar la acometida del puma y encontró una piedra para golpearlo. Aturdido el puma, el hombre lo asfixió ahogándolo con sus manos, brazos y pies.

Si el animal hubiera seguido intentando morder al hombre seguro que habría ganado. Y no había lugar posible para esconderse, uno de los dos tenía que morir… y ganó el hombre contra todo pronóstico.

Herido, el hombre se dirigió a su vehículo para ir al hospital. Allí contó la historia, difícil de creer, pero las autoridades encontraron al felino muerto justo donde explicó el deportista, cuyas heridas coinciden perfectamente con la situación descrita. Según él, comenzó a chillar y a mover sus brazos para amedrentar al puma, pero no lo consiguió y fue atacado, enzarzándose en una pelea con su vida en juego. Y ganó la partida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN