1

Aterrizaje de emergencia por un pasajero «poseído»

Un vuelo ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia después de que uno de los pasajeros se pusiera más que violento… ¡parecía que estaba poseído!

Ocurrió, en concreto y según publica el digital Zócalo, en el vuelo de Aeroméxico AM664 con ruta de San Francisco a la Ciudad de México. El pasajero no solo se puso nervioso y violento, sino que agredió a varios pasajeros y a miembros de la tripulación que no lograban controlarlo.

Ante al situación, el piloto del avión, en el que viajaban 144 pasajeros, optó por aterrizar en Guadalajara para apear al problemático pasajero..

Tal y como se ve en un vídeo de Facebook,  el hombre se puso a gritar. Cuentan los pasajeros en redes sociales que lo hizo sin motivo aparente.

Estas fueron las escenas que vivieron 144 pasajeros de Aeroméxico, el 22 de Agosto en el vuelo AM664 (San Francisco-CDMX). El avión aterrizó de emergencia en Guadalajara para retirar de la aeronave al conflictivo pasajero. El vuelo continuó a la Ciudad de México, llegando con una demora de 55 minutos debido al cliente disruptivo.

Publiée par EnElAire sur Jeudi 24 août 2017