Atraca a una anciana y se arranca el pelo para no ser identificado

Había sido detenido por su presunta implicación en el robo con violencia a una mujer de 74 años a la que asaltó en el portal de su vivienda en Málaga

0
891

EP | ¡De locos! Un detenido por robo trató de alterar su imagen en la Comisaría, arrancándose el pelo de la cabeza para evitar ser relacionado con las imágenes que lo implicaban.

El hombre había sido detenido por su presunta implicación en el robo con violencia a una mujer de 74 años a la que asaltó en el portal de su vivienda en Málaga.

Además, ha sido investigado también por su presunta relación con otros tres hechos similares. La investigación se inició a raíz de una denuncia interpuesta ante la Policía Nacional, en la que una mujer de 74 años manifestaba que había sido víctima de un robo violento, han informado desde la Comisaría provincial de Málaga.

Según la denunciante, se encontraba en el portal de su vivienda cuando se acercó un joven que la golpeó en la cabeza de forma violenta para robarle el bolso. A partir del momento de la denuncia, los agentes iniciaron un operativo para localizar y detener al autor del hecho.

Tras numerosas indagaciones la Policía Nacional ha podido identificar al presunto autor de los asaltos que fue detenido el pasado día 8 de junio como presunto responsable de un delito de robo con violencia. Supuestamente, el arrestado empleó una violencia física «desmesurada» con la víctima que provocó que tuviera que ser asistida en un centro médico.

El arrestado que fue trasladado a sede policial e ingresado en los calabozos trató de alterar su imagen antes de ser conducido hasta la autoridad judicial, arrancándose el pelo de la cabeza con el fin de evitar ser relacionado con las imágenes que lo implicaban en los hechos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta